Aza Logistics precisa incorporar Responsable de Operativa Cliente (ROC) para su departamento de Customer Service. En dependencia de la responsable del departamento, se encargará de:
* Atención al cliente y administración: gestión de reclamaciones y problemas operativos diarios, proporcionándole al cliente soluciones de contingencia y definitivas.
* Elaboración y mantenimiento de KPI's operativos asociados a las cuentas de los clientes.
* Gestión de entradas y/o devoluciones en coordinación con el cliente, previendo nº de entradas diarias y complejidad de las mismas.
* Gestión de pedidos: tramitación de los pedidos en tiempo y forma.
* Contrataciones de transporte nacional.
* Control de stock.
* Coordinación de proyectos y proveedores de proyectos relacionados con las cuentas de los clientes.
* Centralita: atención presencial general en recepción, atención telefónica, control de accesos, localización de cargas y descargas a realizar, asignación de muelles.
Requisitos:
* CFGS Transporte y Logística.
* Experiencia mínima: de seis meses a un año.
* Deseable: formación adicional relacionada con logística y transporte.
* Nivel medio Microsoft Office.
* Residencia en Comunidad Valenciana.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Profesional con iniciativa, acostumbrado a trabajar de forma autónoma y con proactividad en la resolución de problemas.
#J-18808-Ljbffr