Nuestra compañía
Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de aerolínea, tenemos como negocio complementario el mantenimiento de aviones.
Tu rol en Iberia:
El objetivo de Iberia es ser siempre la mejor opción para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es la seguridad, calidad y su experiencia con la compañía.
Las personas que se incorporen a esta bolsa de empleo darán servicio a nuestros clientes desde distintas áreas para agilizar todas las gestiones que nos permitan seguir siendo los más puntuales.
El puesto requiere disponibilidad horaria y dependiendo del área de destino, la realización de turnos los 7 días de la semana.
Tus conocimientos:
1. Título de Bachiller o equivalente. Si la titulación se ha obtenido fuera de la Unión Europea debe estar debidamente homologada.
2. Si no se tiene la titulación exigida, documentación que acredite una experiencia mínima de tres años en actividades afines.
3. Español: nivel C1
4. Inglés: nivel C1
5. Permiso de trabajo en vigor.
Se valorará:
* La acreditación de conocimientos en Amadeus, Resiber, WorldTracer y herramientas ofimáticas.
* Experiencia laboral en Agencias de Viaje, Aeropuertos o en centros de atención al cliente.
* Conocimiento de otros idiomas.
* Carnet de conducir.
El talento en Iberia:
Valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos:
* Somos uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.
* Ponemos alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.
* Reinventamos el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.
* Conectamos con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.
* Hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valor.
* Llevamos la seguridad en ADN: Trabajamos poniendo la atención y el cuidado del primer día: en cada operación en tierra, en cada vuelo. Conocemos los procesos y los aplicamos con rigor.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores. Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.
#J-18808-Ljbffr