Multinacional lider mundial en catering multisectorial esta buscando un Supply Chain Specialist altamente motivado y experimentado para unirse a su equipo de Madrid y desarrollar y optimizar las operaciones logisticas. Funciones Supervision de personal en procesos de compras, recepcion, almacenamiento y despacho de productos. Control de stock y aprovisionamiento. Implementar y mantener sistemas de control de stock avanzados. Coordinacion del inventario del almacen para mantener niveles optimos de stock. Seguimiento y control de las roturas de stock. Gestion y procesamiento de pedidos. Gestion de almacen. Seguimiento de incidencias de pedidos / Reclamaciones Proveedores. Colaboracion estrecha con direccion central de compras. Colaborar con proveedores y otros departamentos para garantizar un flujo eficiente de mercancias. Que necesitas para encajar? Formacion preferiblemente orientada al sector del transporte y la logistica. Experiencia como responsable de almacen de logistica, supply chain specialist o tecnico de compras habituado al control de sistemas de gestion de inventarios, albaranes y stock. Conocimiento profundo de la gestion de almacenes y control de stock. Nivel de ingles alto. Capacidad para trabajar en un entorno dinamico. Capacidad analitica y atencion al detalle. Excelentes habilidades de comunicacion y liderazgo. Se ofrece: Un entorno de trabajo dinamico y multicultural. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Paquete de compensacion competitivo y beneficios adicionales. Si eres una persona innovadora, orientada a resultados, con pasion por este sector, este es tu proyecto. No dudes en aplicar, adjuntando tu CV actualizado. #J 18808 Ljbffr