¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Resides en Murcia o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto podría interesarte. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos, realizando una atención personalizada y de calidad al cliente.
Funciones:
1. Atención y asesoramiento al cliente en las secciones de venta.
2. Recepción, colocación y reposición del producto en tienda y almacén.
3. Garantizar el orden de la tienda y el stock de los productos.
4. Gestión de almacén, realizando una adecuada colocación del producto.
5. Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.
6. Control de probadores.
Se requiere:
1. Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
2. Valorable experiencia en atención al cliente.
3. Orientación al cliente, habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
4. Conocimientos (nivel básico) en las principales herramientas ofimáticas (Paquete Office y Correo electrónico).
5. Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingos.
6. Vehículo propio o autonomía para acudir al puesto de trabajo.
Se ofrece:
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato temporal de hasta 6 meses.
3. Horario rotativo mañana o tarde en función de cuadrante.
4. Jornada de entre 12 y 20 horas semanales.
5. Posibilidad de realizar horas complementarias.
6. Salario según convenio.
Experiencia requerida:
Al menos 1 año.
Formación requerida:
Educación Secundaria Obligatoria.
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