Descripción:
Servinform, empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, prestando nuestros servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona, seleccionamos Auxiliares Administrativo-as de encargados de la revisión de documentación para la reactivación de préstamos personales para una importante entidad bancaria.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada de 40 horas semanales.
* Horarios rotativos de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas.
* Salario según convenio.
* Tipo de contrato: fijo.
* Ubicación del puesto en Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe.
* Categoría Aux. Administrativo/a y Convenio Colectivo Consultoría.
Compromiso con la igualdad:
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Formación Administrativa.
* Valorable experiencia en Atención al cliente.
* Buen nivel paquete Microsoft Office.
* Valorable experiencia en revisión de documentación bancaria.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/136928293/aux-administrativo-reactivacion-prestamos-yh-471-sevilla/?utm_source=html
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr