En Getronics seguimos creciendo y nos gustaría incorporar en nuestro equipo a un/a profesional Administrador/a Websphere con carácter temporal para cubrir una baja paternidad dentro de un gigante del sector banca, en modalidad híbrida en Madrid (1-2 semanas presenciales al mes en oficina y resto teletrabajo) en horario de mañana. La persona que se incorpore nos ayudará a administrar la aplicación Websphere de este gigante bancario en su área técnica de Middleware. REQUISITOS: -Tener al menos 3 años de experiencia en rol igual o similar con Middleware y, en concreto, con Websphere. -Experiencia preferiblmente como L2. -Experiencia trabajando con las siguientes tecnologías: Websphere Application Server 7, 8.5, 9 (WAS) Administración de Apache IBM HTTP Server Administración de Tomcat JBOSS y Weblogic (versión 12, Forms & Reports) Shell script (manejo de la consola y scripting) S.O a nivel usuario (AIX y Linux) Manejo de herramientas de ticket (HP Service Manager) y Monitorización (conocimientos de CA) Introscope como APM y ASM. Dynatrace y Splunk (nivel usuario) Se valorará positivamente conocer productos como Denodo y CA API Gateway aunque no es imprescindible. ¿QUÉ OFRECEMOS? Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma propia con más de 15.000 opciones a tu alcance, entre las que encontrarás contenidos acerca de las últimas tecnologías, metodologías ágiles, finanzas personales o salud mental, entre muchas otras opciones. Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y 4.000 empleados en 23 países, de los cuales, 1.800 están en España. Crecimiento profesional. Tendrás acceso a todas las vacantes de Getronics por si quieres dar un salto en tu carrera. Además, ponemos a tu disposición GetLead, un programa destinado a acompañar en el camino a nuestros futuros líderes. Formarás parte de un gran equipo con el que crecer día a día. Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado… Disfrutarás de flexibilidad horaria para que puedas compatibilizar tu vida profesional y personal. Igualdad de Oportunidades y Diversidad : Garantizamos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección externos e internos, generando así equipos en los que el respeto por la diversidad y el compañerismo se convierten en la mejor herramienta para lograr el éxito de nuestros proyectos. Formarás parte de una comunidad diversa e inclusiva donde se evalúa únicamente por tu capacidad, experiencia y desempeño. Estamos comprometidos con el aseguramiento de procesos de incorporación del talento en igualdad de oportunidades. Ponemos en valor nuestros compromisos por la igualdad, la diversidad y la inclusión en todas nuestras operaciones y acciones internas, así como en las relaciones que establecemos con clientes y demás partes interesadas. Si consideras que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA Estamos deseando conocerte.