Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, “BGH”) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo dpo@barcelo.com.
2. ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?
Gestión de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria; su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato. Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad.
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección; la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.
4. ¿A quiénes comunicaremos sus datos?
En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.
Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
5. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección dpo@barcelo.com, adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique. De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos.
6. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.
7. ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?
El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionado en el punto 5.
En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, http://www.agpd.es.
Responsabilidades de la posición
Liderazgo y gestión del funcional de reserva del CC (CVA):
1. Definir y priorizar las funcionalidades y requisitos del proyecto en colaboración con los equipos de negocio CC (principal sponsor del proyecto), tecnología y proveedores externos.
2. Actuar como enlace entre los stakeholders y el equipo técnico, garantizando una comunicación clara, alineación de objetivos, valoración de su ejecutabilidad y coordinación de prioridades según fases.
3. Gestionar el backlog del proyecto y asegurar que se cumplan los plazos e hitos establecidos bajo el calendario del proyecto.
4. Diseño e implementación de soluciones:
5. Supervisar la integración de Salesforce Service Cloud con CRS Sabre (SynXis) a través de la estructura apificada BConnect.
6. Garantizar la correcta incorporación de nuevas funcionalidades requeridas por CC negocio en la consola del agente del Call Center, optimizando la usabilidad y la experiencia del usuario asociada al proyecto de Custom Voice Agent y toda su plenitud tras el despegue.
7. Trabajar en el diseño de una arquitectura tecnológica escalable, estable y segura de nuevos desarrollos necesarios que sean necesarios vía, no solo ecosistema Salesforce, sino igualmente qué requieran valoración futura con otras tecnologías vigentes o adoptadas por ejemplo para el CTI y métodos de pago.
8. Identificar, proponer al equipo de negocio y automatizar interacciones con usuarios finales para reducir costos y liberar capacidad de los agentes para tareas de mayor valor, teniendo en cuenta diferentes propuestas tecnológicas que contemplen la utilización de IA o nuevas tecnologías (ej. métodos de pago PCI Compliance, Voice Agent, analíticas y métricas de mantenimiento y funcionamiento del funcional de reservas de CC, propuestas de utilización IA Gen para generación de scripts resumen, etc.).
9. Supervisión de la correcta implementación del proyecto, asegurando el PMV y dando seguimiento a los diferentes entregables del proyecto en tiempo y forma.
10. Definir procesos de soporte post-producción, asegurando la resolución rápida y eficaz de incidencias.
11. Coordinar revisiones periódicas y propuestas de mejoras del sistema dentro de la Consola Salesforce Service Cloud SF.
12. Evaluar riesgos y desarrollar planes de contingencia para minimizar el impacto de posibles fallos.
13. Se requiere disponibilidad para brindar soporte y mantenimiento cuando requerido bajo identificación de criticidad elevada de incidencias que puedan afectar la operatividad sobre plataforma de ventas del Call Center, pudiendo tener impacto elevado tanto en venta como en la experiencia del cliente.
Conocimientos requeridos:
1. Conocimientos avanzados de Salesforce Service Cloud.
2. Experiencia deseable con CRS Sabre (SynXis) o cualquier sistema de reservas.
3. Dominio de herramientas de gestión de proyectos.
4. Experiencia en coordinación e interacción de equipos multidisciplinarios y proveedores externos.
5. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
6. Capacidad para gestionar prioridades y resolver problemas de manera efectiva.
7. Adaptabilidad y proactividad en entornos dinámicos.
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