Para incorporación a la sede central en Burgos de grupo constructor internacional en expansión, las funciones más relevantes son:
1. Supervisión del equipo administrativo en España.
2. Implantación y control de la administración en proyectos internacionales.
3. Estudio y preparación de la información financiera para proyectos en exterior.
4. Supervisión de procesos contables y elaboración de estados financieros.
5. Reporting de cuentas consolidadas, elaboración de cuentas estatutarias.
6. Supervisión de procesos de facturación y cobro, cierres de mes y trimestrales.
7. Coordinación de liquidaciones intercompany.
8. Gestión y coordinación de auditorías contables externas.
9. Elaboración de informes económicos y administrativos.
10. Control y gestión de políticas de Administración de Personal.
Los requisitos clave del perfil son los siguientes:
1. Título en Económicas, Empresariales, ADE o similar. Inglés valorable.
2. Experiencia mínima de 7 años en gestión administrativa y contable de grandes proyectos de empresas constructoras de obra civil, incluyendo experiencias en ámbito internacional.
3. Competencias: capacidad analítica, visión estratégica, liderazgo.
Ofrecemos estabilidad, desarrollo de carrera y condiciones negociables.
#J-18808-Ljbffr