Introducción:
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl.
Tus tareas:
* Elaborar los certificados de trabajo que se precisen.
* Elaborar contratos de trabajo y verificar que la documentación esté completa y correcta para los expedientes de personal.
* Supervisar la calidad en la gestión de los listados de registro de tiempos de trabajo, así como realizar las correcciones que sean necesarias en el sistema de control de registros.
* Organizar, preparar y dar apoyo en la búsqueda y selección de personal.
* Gestionar la bonificación de las formaciones impartidas.
* Dar soporte a otras tareas de recursos humanos como el área de Selección y Desarrollo.
Tu perfil:
* Educación Secundaria Obligatoria.
* Dominio del paquete office (nível avanzado de MS Excel imprescindible).
* Experiencia previa en departamento de Recursos Humanos.
* Persona dinámica con capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Qué te ofrecemos:
* Un contrato de jornada completa.
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Y un equipo como no te imaginas.
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