¿Te interesa un proyecto estable donde poder conseguir altas comisiones y desarrollarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia realizando Retención/fidelización Telefónica? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Ofrecer soluciones integrales a los clientes es el principal compromiso y objetivo de nuestro Departamento. Es por ello que buscamos gente experta en el trato con clientes y con un alto nivel de responsabilidad.
Desde el departamento de Retención buscamos incorporar a nuestro equipo personas que cuenten con un perfil comercial para gestionar la fidelización y retención de nuestros clientes.
Funciones del puesto:
1. Retención telefónica de clientes que han solicitado la baja.
2. Asesoramiento a clientes con el objetivo de ofrecerles los productos y servicios ajustándolos a sus necesidades.
3. Ofrecer soluciones que garanticen la seguridad del cliente.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Estabilidad laboral y plan de carrera.
3. Salario Fijo + Comisiones.
4. Jornada parcial de 30h, de Lunes a Viernes, turno de tarde.
5. Formación remunerada inicial y continuada en el puesto de trabajo.
Requisitos imprescindibles:
1. Experiencia comercial previa (presencial o telefónica).
2. Excelentes habilidades de comunicación.
3. Gran orientación al cliente y a objetivos.
4. Uso de herramientas informáticas.
Si te apasiona la retención telefónica, deseas desarrollar una carrera profesional dentro de una multinacional líder en su sector y trabajar en un equipo joven y dinámico... ¡INSCRÍBETE!
#J-18808-Ljbffr