Empresas: Hoteles Magic Costa Blanca CHEF DE COCINA para nuestros establecimientos hoteleros de 3 y 4* en Oropesa. Funciones: Ha de dirigir una cocina profesional y se encarga de administrar la brigada de cocina, teniendo que tener la función de líder. · Liderazgo y mentoría para el equipo de cocina. · Asegurar medios humanos y materiales necesarios para llevar a cabo su misión. · Elaboración de menús. · Atender quejas y reclamaciones de clientes en su área. · Planificación del trabajo. · Supervisión de estándares de calidad. · Realizar breafings periódicos y dar soporte en necesidades formativas del equipo. · Comprobar cumplimiento diariamente de la normativa de APPCC · Gestión con proveedores. · Realización entrevistas para el personal de su equipo. · Dar órdenes explícitas para asegurar el servicio en tiempo y forma. · Llevar a cabo los escandallos de los platos.Requisitos : · Curso-Certificación de escuela de cocina; Carnet de manipulador de alimentos (Obligatorio).. Conocimiento de las prácticas en materia de APPCC.. Experiencia mínima de 2 años en el puesto. .Valorable: conocimientos de idiomas y nivel intermedio de Notes, Microsoft Ofice. Control y gestión de las partidas del caliente, frío, postres y desayunos. Se valora especialidad en arroces y experiencia en hotel vacacional tipo buffet. Experiencia con productos de 5ª gama. Competencias:. Liderazgo, habilidad para la gestión de equipos multidisciplinares.. Orientación al cliente, a objetivos y resultados.. Planificación, organización y control.. Proactivo/a. Contrato Fijo Discontinuo. Tipo de puesto: Jornada completa Se requiere disponibilidad horaria: Turno de mañana Turno de tarde Turno rotativo Turno partido