Empresas: Meliá Hotels International
Misión:
Coordinar las tareas en el hotel asegurando la máxima calidad en el mantenimiento, sostenibilidad y experiencia del cliente.
Cuáles serán tus funciones?
Operaciones:
- Coordinar actividades técnico-legales y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo.
- Garantizar la calidad de la información en sistemas internos como el GMAO y herramientas corporativas..
Económico-Financiero:
- Conocer y apoyar en la gestión del presupuesto departamental.
- Participar en el control de materiales, servicios y desviaciones presupuestarias.
Experiencia del Cliente:
- Gestionar incidencias y apoyar en la mejora continua de la experiencia del cliente.
Sostenibilidad y Seguridad:
- Asegurar el cumplimiento de políticas medioambientales y normativas de salud y seguridad.
- Participar en la correcta implementación del Plan de Evacuación y equipos de protección individual.
Qué estamos buscando?
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
- Capacidad para coordinar equipos y colaborar en proyectos de alta exigencia.
- Conocimiento en normativas técnico-legales y herramientas de gestión técnica.
- Conocimiento de mantenimiento de instalaciones generales.
Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un proyecto global con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Acceso a programas de formación, bienestar y desarrollo en nuestra compañía.
- Descuentos exclusivos en alojamientos y servicios del grupo.
Requisitos :