Hard Rock Hotel Ibiza - Jefe/a de Partida
Provincia de Illes Balears
Turijobs Hace 2 días
Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Ibiza! Únete a la banda como Jefe de Partida para Restaurante.
En este puesto serás el responsable de planificar, organizar y supervisar la partida o área específica de la cocina para garantizar la calidad en la elaboración de la oferta gastronómica y la presentación de la misma, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de Cocina y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas.
Sus principales funciones serán:
1. Realizar la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.
2. Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
3. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.
4. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje.
5. Colaborar en la planificación de menús y cartas.
6. Revisar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
7. Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
8. Trasladar al Jefe de Cocina/2º Jefe de Cocina las posibles carencias o aspectos de mejora en su ámbito de responsabilidad.
9. Colaborar a una correcta organización de la rotación de las materias primas (FIFO) y de su correcto aprovechamiento para un nivel óptimo de calidad y un exhaustivo control de costes.
10. Colaborar en una correcta aplicación de las normas de higiene tanto personal como del material (APPCC) y sobre todo para obtener los estándares de calidad marcados por la compañía para la satisfacción y fidelización del huésped/cliente.
11. Participar en la formación específica del personal de nueva incorporación.
12. Participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías de su partida.
13. Elaborar informes sobre la gestión de los recursos y procesos de su partida y/o servicio.
14. Controlar, almacenar y manipular correctamente el material de cocina, además de realizar controles periódicos del almacenamiento, manipulación y rendimiento de los productos de cocina, en su ámbito de responsabilidad.
15. Llevar el control y registros de temperaturas de los productos y cámaras.
16. Inspeccionar y participar en la limpieza de maquinaria y áreas.
17. Atender las posibles quejas y reclamaciones de los clientes utilizando el procedimiento definido para ello. Tomar las medidas correctoras y preventivas necesarias.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
1. Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
2. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
3. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
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