En Abinitio Consulting, necesitamos incorporar gestores especialistas en atencion al cliente en la rama financiera y suministros. Queremos que formes parte de nuestro proyecto, una empresa en crecimiento, con clientes de distintos sectores, donde nuestro personal es el activo mas importante. Las vacantes ofertadas son puestos de nueva creacion, no se trata de canas puntuales, ofrecemos a nuestros empleados estabilidad y crecimiento dentro de la empresa. Seleccionamos perfiles administrativos, gestor de impagados y atencion al cliente, para dar soporte en el area de impagos. Te incorporas a nuestras oficinas ubicadas en Valencia (Nuevo Centro), para realizar las siguientes funciones: Atencion al cliente telefonica sobre devolucion de recibos. Resolucion de incidencias relacionadas con productos financieros y suministros. Reclamacion y seguimiento de cobros e impagos. Se ofrece: Contrato indefinido. Horario Intensivo: Lunes a viernes de 10:00h a 16:00h o 13h a 19h (30H) Posibilidad de liar a jornada completa Salario por convenio + Incentivos Formacion continuada a cargo de la empresa Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido Horas de medio tiempo: 30 por semana Salario: 18.000,00 20.000,00 al ano Beneficios: Programa de formacion Horario: Turno de manana Tipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivos Experiencia: Atencion al cliente: 1 ano (Obligatorio) Idioma: Ingles (Deseable) Ubicacion del trabajo: Empleo presencial #J 18808 Ljbffr