En Derichebourg, contamos con 5 delegaciones distribuidas por toda España para ofrecer servicios de limpieza de alta calidad y mantener una relación cercana con nuestros clientes. Somos líderes en el mercado de la limpieza y outsourcing profesional, especializados en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y un amplio portfolio de clientes.
Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Buscamos a un/a Limpiador/a con certificado de discapacidad para trabajar en Yecla.
¿Qué te ofrecemos?
* Un contrato estable que garantiza seguridad laboral en jornada completa.
* Salario según convenio y contratación directa por parte de la empresa.
* Horario fijo de lunes y miércoles, 7 horas semanales.
* Buen ambiente laboral donde puedes crecer profesionalmente.
* Oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y colaborativo.
¿Cuál será tu misión?
* Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento en zonas asignadas, siguiendo las normas de conducta y seguridad.
* Observar y cumplir medidas de prevención durante la ejecución de tareas.
* Informar a su responsable sobre incidencias del servicio o requerimientos del cliente.
* Mantener orden y limpieza en herramientas y materiales de trabajo.
* Controlar recepción y consumo de materiales de limpieza asignados.
En Derichebourg, valoramos la diversidad e inclusión, buscando construir un equipo igualitario donde todos tienen oportunidades de crecimiento profesional. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Te brindaremos el apoyo necesario para desempeñarte satisfactoriamente en tu trabajo.