Misión del puesto:
Crear y gestionar las estrategias para maximizar el rendimiento de las instalaciones.
Formación:
Grado universitario en ADE.
Valorable máster en Marketing, Gestión Deportiva.
Experiencia:
Más de 8 años.
Funciones:
Maximizar el ingreso que proviene de la explotación de las infraestructuras que controla el club a través de estrategias de venta de entradas, hospitality y eventos/experiencias para días de partido y de no partido para dia de partido y no partido.
Creación de estrategias de negocio para atraer nuevo público objetivo y maximizar ingresos.
Responsable de diseñar el portfolio de productos, experiencias y espacios para la explotación de La Nueva Romareda.
Planificar y desarrollar el Plan Estratégico de Explotación de Infraestructuras para su posterior aprobación.
Proveer liderazgo, coaching y orquestación de los segmentos de negocio conectados con las infraestructuras.
Liderar negociaciones complejas en conjunto con el Director General.
Colaborar con departamentos de Finanzas, Legal y Tecnología y Digital en el desarrollo de estrategias para maximización de ingresos.
Colaborar con departamentos de Comunicación y Marca y Comercial y Marketing para la creación de estrategias de venta interna y externa.
Desarrollar la operativa de los sistemas e instalaciones durante los eventos.
Coordinar y supervisar proyectos desarrollados por el club en hospitality, ticketing y no partido.
Realizar seguimiento del cumplimiento del presupuesto para analizar posibles desviaciones.
Establecer y mantener relaciones con empresas, innovadoras y lideres de opinión claves de la industria, buscando nuevas maneras de maximizar ingresos.
Coordinar todos los mantenimientos preventivos, correctivos y evolutivos en línea con la dirección de infraestructura técnica para la correcta explotación y uso de los espacios.