La persona seleccionada, en dependencia de la jefatura del departamento, se encargará de llevar a cabo tareas propias del puesto como tales como:
1. Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel (check-in, check-out).
2. Atención de las peticiones de los clientes.
3. Atención de las llamadas telefónicas.
4. Introducción y gestión de las reservas individuales.
5. Facturación.
6. Cambios de divisas.
7. Información de todas las incidencias ocurridas en el desarrollo de su turno de trabajo.
8. Control y cierre de caja, entre otras.
Para ello, pensamos en una persona con experiencia en el puesto (mínimo 1 año) que muestre una clara orientación al cliente, dinámica, resolutiva, con don de gente y comprometida con el proyecto.
Requisitos mínimos:
1. Disponibilidad para realizar jornada completa.
2. Disponibilidad para realizar turnos rotativos (mañana/tarde/noche).
3. Residencia actual en la Provincia Vacante.
Ofrecemos:
1. Contrato directamente con la empresa.
2. Jornada completa.
3. Incorporación a un grupo en pleno crecimiento.
4. Muy buen ambiente laboral.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
1. Turno de 8 horas.
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Tienes posibilidad de trabajar a turnos en la zona vacante?
Experiencia:
1. Recepción: 1 año (Deseable).
Idioma:
1. Inglés (Deseable).
2. Alemán (Deseable).
Trabajar desde casa: No.
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