Descripción:
Servinform, Empresa de Servicios de BPO con más de 8.000 empleados, gestionamos servicios para más de 600 empresas y ampliamos su equipo con la contratación de 1 Administrativo/a que desempeñará labores de apoyo en el departamento de Ventas.
Funciones:
1. Apoyo en la ejecución de todos los procesos de fijación de precios B2B (para el sur y el noroeste de Europa) en consonancia con las políticas y directrices aprobadas.
2. Asegurar el soporte de precios y sistemas de negocio como SAP y PROS.
3. Soporte con datos analíticos.
4. Precios y reuniones de Ventas.
5. Gestión de reembolsos y aprobación de contratos.
Ofrecemos:
1. Incorporación Inmediata
2. Salario: 19.000€ brutos/anuales
3. Horario: 08:00 a 15:00 de Lunes a Viernes.
4. Contrato: 6 meses + opción de conversión a Contrato Indefinido
5. Ubicación: Alcobendas
Requisitos:
1. Experiencia previa en departamentos de Venta.
2. Altas dotes comunicativas.
3. Nivel Avanzado de Inglés (mínimo C1, recomendado C2) o Inglés + Francés Nivel Avanzado (C1-C2).
4. Nivel Avanzado de Excel.
5. Valorable: conocimientos en SAP, PROS, PBI.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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