Iteralix es una startup de impacto social cuya visión es liderar una tendencia al alza mediante un concepto innovador de funeral o despedida. El objetivo de Iteralix es contribuir a mejorar la manera en la cual la sociedad se enfrenta a la muerte, humanizando la experiencia funeraria.
Iteralix organiza homenajes a la vida laicos y emotivos dentro y fuera de los tanatorios. Estos eventos están enfocados en despedir a un ser querido de una forma distinta a lo que se ha hecho de forma tradicional en los funerales más estándares y religiosos.
Nuestras ceremonias están enfocadas en la celebración de la vida de la persona fallecida y el agradecimiento por todo lo que ha aportado a sus seres queridos y al mundo. Para ello utilizamos varios recursos significativos para crear una despedida personalizada y especial, como discursos emotivos, música en directo, lectura de poemas, proyección de un vídeo personalizado de la persona homenajeada y mucho más.
En calidad de Maestro o Maestra de ceremonia serás la cara visible de Iteralix en las ceremonias que se organicen tanto en tanatorios colaboradores como en emplazamientos significativos posteriores para homenajear a una persona especial.
Serás el encargado o encargada de comentar con los familiares los detalles de la ceremonia, ofrecerles apoyo, celebrar el homenaje a la vida y coordinar diversos proveedores adicionales que puedan estar involucrados en la ejecución del evento.
Una responsabilidad relevante de la posición consiste en mejorar constantemente la calidad del evento, identificando puntos débiles a mejorar y proporcionar feedback constante de todas las fases del proceso a Iteralix.
Requisitos:
* Habilidades interpersonales y de extraversión, comunicación fluida y natural, personalidad empática y comprometida con el resultado final del homenaje, que tiene que ser una experiencia emotiva para los familiares.
* Persona resolutiva y creativa, capaz de pensar fuera de la caja y comprender la importancia del evento que se está llevando a cabo.
* Buen manejo de aparatos electrónicos como ordenadores, tablets, smartphones, ya que serán imprescindibles para el desarrollo del homenaje.
* Haber trabajado como orador o maestro de ceremonias es un plus pero no es imprescindible.
* Disponibilidad de desplazamiento a distintos tanatorios a nivel ciudad o provincia, idealmente con vehículo propio.
* Formación como maestro/a de ceremonias a cargo de Iteralix.
* Trabajo autónomo.
* Retribución flexible según homenajes ejecutados.
#J-18808-Ljbffr