TECNICO DE PRODUCCIÓN €35000.00 + VEHÍCULOBuscamos al próximo Técnico de Producción que será responsable de la gestión de la ejecución de las distintas obras asignadas, documentando, realizando el seguimiento y certificando mensualmente el trabajo realizado.Responsabilidades:Planificación y Revisión Técnica:Evaluar y rediseñar aspectos técnicos de la obra para optimizar recursos.Actualizar y adaptar los planos del proyecto, registrando fielmente las modificaciones ejecutadas.Realizar análisis y cálculos técnicos necesarios para el correcto dimensionamiento y viabilidad del proyecto.Evaluar los requerimientos de iluminación para adaptarlos a las necesidades del proyecto.Gestión Económica y Administrativa:Verificar que los contratos y acuerdos se ajusten a los requerimientos y normativas establecidas.Diseñar y ajustar presupuestos que contemplen la participación de profesionales autónomos.Organizar y mantener actualizada la documentación técnica y administrativa de la obra.Elaborar y controlar la certificación mensual en función de la producción realizada.Gestión de Materiales y Subcontratación:Gestionar la solicitud y comparación de oferta de materiales y servicios externos.Elaborar documentación técnica que respalde la selección y comparación de materiales y subcontratas.Supervisar el desempeño y cumplimiento de los proveedores en áreas específicas del proyecto.Coordinación y Seguimiento de Obra:Supervisar el avance general de la obra, identificar necesidades de ampliación o ajustes y coordinar su ejecución.Coordinar y participar en reuniones periódicas con equipos de trabajo y equipo de obra.Requisitos:Formación Académica: Grado medio o superior de FP en electricidad.Experiencia Profesional: Mínimo 2 a 3 años en roles similares en el sector de la construcción u obra.Conocimientos Técnicos:Interpretación y modificación de planos y proyectos.Cálculos técnicos y análisis estructural.Uso de herramientas informáticas para gestión de expedientes y documentación (AutoCAD, Excel, Presto, Dialux).Certificaciones y Normativas: Conocimiento del REBT, CTE, normativas y estándares en construcción, seguridad y calidad.Competencias y Habilidades:Capacidad para realizar reestudios y optimizaciones de proyectos.Habilidad para elaborar cálculos técnicos y analizar viabilidad de proyectos.Capacidad para preparar y gestionar presupuestos.Atención al detalle en la revisión y registro documental.Planificación y seguimiento efectivo de actividades y subcontrataciones.Facilidad para coordinar equipos y comunicarse con proveedores y subcontratistas.Flexibilidad para enfrentar imprevistos y ajustar planes según las necesidades de la obra.Condiciones de Trabajo:Lugar: Trabajo en oficina, con visitas periódicas a la obra.Horario: Jornada laboral completa.Relaciones Internas y Externas:Colaboración con equipos de ingeniería, administración y compras.Coordinación con subcontratistas, proveedores de materiales y servicios.Comunicación con clientes y otros actores externos involucrados en la obra.