PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y lo mas importante nuestro equipo.
Continuando con nuestro plan de crecimiento buscamos una persona para cubrir la vacante en el departamento da administración.
Las funciones a realizar son:
* Apoyo en el control de las conciliaciones bancarias.
* Colaborar en la presentación de modelos tributarios (Intrastat y 349, entre otros)
* Gestionar el envío diario de facturas emitidas y recibidas al SII de la AEAT, así como resolver posibles incidencias.
* Recopilar la documentación necesaria para la justificación de subvenciones solicitadas.
* Contabilizar comisiones bancarias y pagos varios (multas, etc).
* Apoyar en la gestión y control de la documentación relativa al RGPD.
* Gestionar la recopilación y archivo de documentación contable y tributaria.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 6 meses en departamento de contabilidad (las practicas cuentan como experiencia)
* Tener conocimientos básicos sobre conciliaciones bancarias y modelos tributarios más comunes.
* Formación universitaria o grado superior finalizada en ADE o similar
* Solidos conocimientos de office, en especial Excel.
* Persona organizado/a, metódico/a y resolutivo/a.
* Castellano nativo
* Se valora positivamente otros idiomas como catalán, francés y/o ingles
Ofrecemos
* Contrato inicial de 6 meses + indefinido
* Jornada flexible de L-J 8h a 18h. V intensiva
* 1 día de teletrabajo
* Dia de cumpleaños libre
* Fruta fresca
Ubicación de la empresa Mercabarna, próximo traslado a Gava.
Te interesaría acompañarnos en este proyecto? Si la respuesta es si, nos gustaría conocerte!