DESCRIPCIÓN
Buscamos una persona para cubrir un puesto de tramitador de siniestros de automóvil. Te encargarías de gestionar los trámites cuando se produce un siniestro de un bien asegurado, desde el inicio hasta el cierre del expediente. Realizar la intermediación entre Pelayo y las personas o empresas afectadas, mediante la comunicación continuada con estas. Entre las funciones asignadas estarían la autorización de pagos y seguimiento de los casos asignados.
Los empleados de Pelayo son la principal apuesta de valor de la empresa, por ello hemos sido elegida como la 14ª mejor empresa para trabajar en España en 2021 por Great Place To Work.
OFRECEMOS:
- Contrato laboral temporal
- Jornada completa
- Jornada flexible, pudiendo salir a las 16:00 y viernes jornada intensiva pudiendo salir a las 14:00
- Excelente ambiente de trabajo y compañerismo
REQUISITOS MÍNIMOS
- Formación académica: Bachillerato, BUP, Módulo de Formación Grado Superior o FP II (finalizados)
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario
- Imprescindible experiencia en puesto similar, mínimo 6 meses
COMPETENCIAS
- Cercanía
- Agilidad
- Comunicación
- Compromiso
DETALLES
- CATEGORÍA: Finanzas y banca
- SUBCATEGORÍA: Seguros
- SECTOR: Seguros
- JORNADA LABORAL: Completa
- NIVEL PROFESIONAL: Especialista
- DEPARTAMENTO: Seguros
#J-18808-Ljbffr