Tienes experiencia en el área de ventas telefónicas? ¿Te gusta el sector de seguros? ¿Buscas una empresa donde desarrollarte a nivel profesional con un buen ambiente de trabajo? Esta oferta te puede interesar.
Desde el Grupo Adecco, seleccionamos comerciales telefónicos para el departamento de retención y de fidelización de clientes.
Funciones
1. Recepción de llamadas para la retención de los clientes que solicitan la baja y realizar contraoferta.
Requisitos
1. Valorable inglés alto.
2. Experiencia previa en el área comercial telefónico de al menos 2 años.
3. Valorable experiencia en el sector de seguros de salud.
4. A nivel competencial, muy buenas habilidades comunicativas, alta capacidad de sondeo y contra argumentación, escucha activa y orientación al cliente.
Responsabilidades
1. Contrato indefinido con la empresa.
2. Formación dentro del contrato de un mes en horario de mañana de 8 a 15hs o de tarde de 15 a 21hs.
3. Horario: jornada completa partida con una hora de comer con horario de entrada entre las 10 y las 11 y de salida de 19 a 20 L-V, o turno de tarde con un contrato de 30 horas semanales de 15 a 21 L-V.
4. Salario: 19619 b/a (a jornada completa) + comisiones + parking + flexibilidad horaria.
5. Teletrabajo: 50% de la jornada una vez haya pasado el periodo de formación y de adaptación.
6. Zona de trabajo: Ifema.
#J-18808-Ljbffr