Desde Eurofirms estamos en busqueda de un/a administrativo/a recepcionista para una importante empresa del sector de fabricacion de productos para instalaciones electricas, telecomunicaciones y de climatizacion, ubicada en Barcelona centro, y realizar las siguientes funciones:
* Atencion de forma telefonica y presencial al cliente, visitantes y proveedores
* Control de accesos a la empresa
* Organizacion de salas de reuniones
* Gestion de correspondencia
* Colaborar con eventos internos
* Redaccion de informes y gestion de archivos.
* Pasado unos meses dentro de la empresa, realizara funciones de soporte al equipo de Customer Service (resolver dudas e incidencias de clientes, ingresar pedidos en BBDD internos, apoyo administrativo e impulsar ventas).
Requisitos:
* Formacion en el sector Administrativo, Turismo o similar.
* Experiencia minima de dos anos en el sector.
* Buscamos una persona con don de gente, con buena actitud y con claro enfoque al cliente, con ganas de crecer dentro de su posicion.
* Idiomas: castellano y catalan nativo, y el ingles intermedio (B2).
Condiciones:
* Contrato indefinido directo con empresa.
* Jornada completa de 40hs semanales de lunes a viernes de 9h a 18hs
* Salario: 24k brutos anuales.
* Formacion inicial y continua.
* Incorporacion inmediata a una organizacion en constante crecimiento