El puesto de trabajo consiste en llevar la administración de la empresa incluida la contabilidad de la misma. Sindo el principal puesto de confianza de la dirección.
Responsabilidades
Llevar al día la contabilidad de la empresa, presentación de impuestos, elaboración de cuentas anuales.
Gestión y control de recursos humanos.
Mantener al día la documentación y el control de los procesos de nuestras certificaciones de calidad ISO 9001, ISO 1400I y FSC.
Gestión y control de tesorería, pagos, cobros, negociaciones bancarias, subvenciones...
Elaboración de informes de gestión junto con la gerencia.
Responsable de resolución de incidencias y mantenimiento de instalaciones: averías en taller, ciberseguridad, contratos de mantenimientos, etc...
Compras y control de suministros fijos.
Trabajo en equipo con departamento comercial, produccion, direccion...
Requisitos
Formación Académica en administración y contabilidad.
Altos conocimientos y experiencia contable demostrable (imprescindible).
Experiencia amplia en administración en PYMES.
Muy valorable programa contable A3COM.
Capacidad de esfuerzo, trabajo y aprendizaje.
Creer que el proyecto de tu empresa es fundamental para tu proyecto de vida.
Vivir en Ciudad Real o alrededores.