En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a redactor/a júnior de contenido digital, para importante compañía dedicada a la consultoría de franquicias, asesoría y crecimiento empresarial.
Tus funciones principales serán:
1. Creación de contenido relacionado con el sector de la compañía.
2. Redacción del mismo en página web y redes sociales corporativas.
3. Realización de reportajes, notas de prensa, artículos, entrevistas y noticias.
Requisitos:
1. Estudios de marketing, comunicación, periodismo o similares.
2. Conocimiento sobre el sector de la compañía.
3. Manejo de redes sociales y páginas web.
4. Habilidades comunicativas, especialmente a nivel escrito.
5. Proactividad, adaptabilidad e iniciativa.
Ofrecemos:
1. Contrato en prácticas remuneradas para estudiantes graduados/as que quieran iniciar su carrera laboral y tengan cierta experiencia en consultoría.
2. Formación y acompañamiento por parte de la empresa.
3. Horario en jornada laboral completa. Jornada intensiva en los meses de verano.
4. Salario 10.000€ - 12.000€ brutos/anuales.
¿Te gustaría formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr