Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Cafetería • Alcorcón
Descripción del trabajo
En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.
Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.
En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.
En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.
DESCRIPCION DE LA VACANTE
Buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para nuestra fábrica de transformadores en Loeches y Ólvega (puntualmente) para realizar el control y seguimiento del programa de Prevención de Riesgos Laborales de la empresa, siguiendo las directrices marcadas por el Responsable de Sistemas de Gestión. Así mismo, supervisar la evaluación de los riesgos y el desarrollo de la actividad preventiva de la empresa.
Funciones
* Promover la prevención en la empresa y su integración en la misma.
* Supervisar el diseño y desarrollo de las evaluaciones de riesgos.
* Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos.
* Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas.
* Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
* Colaborar con los servicios de prevención.
* Gestión documental de la documentación de SSGG (Q/PRL/MA).
* Realización de documentación de PRL.
* Realización de auditorías de SSGG.
* Seguimiento de indicadores KPI de SSGG.
* Mantenimiento de la documentación CAE de coordinación.
* Mantenimiento de la documentación de SSGG.
REQUISITOS
* Estudios requeridos: Grado Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
* Experiencia mínima: 3 años en posiciones similares, entorno industrial.
Ofrecemos incorporación estable a una empresa referente en su sector.
Seniority level: Mid-Senior level
Employment type: Full-time
Job function: Engineering and Information Technology
Industries: Electrical Equipment Manufacturing
#J-18808-Ljbffr