DESCRIPCIÓN
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Administrativo/a para el departamento de Economato del hotel H10 Ocean Dunas, en Fuerteventura.
Las funciones a desarrollar serán:
1. Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las tareas administrativas, archivo y contabilidad correspondiente a su sección
2. Elaborar documentos de contabilidad
3. Efectuar el registro, control y archivo de correspondencia y facturación
4. Realizar la gestión de la contabilidad de la empresa
5. Cobrar facturas y efectuar pagos a proveedores
6. Recibe los ingresos diarios en el hotel para elaborar el reporte respectivo
7. Realización de compras
8. Mantener stock (alimentos, bebidas, papelería y droguería)
9. Realizar reparto de pedido internos a diferentes departamentos
10. Control de mercancías, control de albaranes y atención a proveedores
REQUISITOS MÍNIMOS
1. Formación: Nociones de contabilidad, y gestión administrativa (Formación profesional o similar).
2. Experiência: Mínimo 6 meses en puestos similares.
3. Se considerarán los años de experiência como alternativa a la formación.
4. Se requiere que sea residente en la isla.
5. Según valía y cualificación, las condiciones económicas serán superiores a las establecidas por convenio vigente.
DETALLES
1. CATEGORÍA: Administración de empresas
2. SUBCATEGORÍA: Administración
3. SECTOR: Turismo
4. JORNADA LABORAL: Completa
5. NIVEL PROFESIONAL: Empleado
6. DEPARTAMENTO: Logística
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