Eurofirms selecciona a un/a administrativo/a SAC para importante compañía de transporte y logística de productos alimentarios en su centro logístico ubicado en Alcalá de Henares. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* Gestión de las herramientas informáticas de forma óptima para la consecución de las tareas diarias.
* Interlocución con los clientes y gestión del correo cumpliendo con los estándares de calidad de servicio.
* Realizar la gestión documental (albaranes, etiquetas identificativas).
* Seguimiento de entregas en el reparto de local.
* Atención telefónica a conductores, clientes, otras delegaciones.
* Atención en mostrador.
* Gestión y resolución de incidencias.
* Apoyo al seguimiento de tráfico.
Requisitos:
* Experiencia previa de al menos 2 años como administrativo/a en el departamento de atención al cliente/a y en el sector de transporte o logística.
* Nivel alto de interlocución.
* Persona proactiva y dinámica, con motivación por aprender, resolutiva ante incidencias del día a día y con capacidad para trabajar en equipo.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Idiomas:
* Castellano hablado y escrito correctamente.
* Valorable conocimientos de inglés.
Formación:
* GM/GS en administración o similar.
* Conocimiento en ofimática a nivel de usuario/a.
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