FUNCTIONS: Responsabilidades: Plan de Comunicación de las Marcas de Profesionales RP y AC:
1. Creación, ejecución y seguimiento del plan de comunicación anual acorde con el plan de marcas y con el plan de clientes.
2. Gestión y coordinación de agencias, medios, press release, etc.
3. Monitorizar resultados de las acciones implementadas y establecer medidas correctivas para cumplir los objetivos marcados.
4. Garante de la Imagen de marca en la comunicación y eventos con clientes.
5. Seguimiento y Control del contenido relacionado con la marca.
6. Cobertura y difusión de todas las actividades, shows y eventos en los que participan los clientes y el equipo de PRO.
7. Puesta en marcha de comunicación global.
8. Adaptación y creación de contenido local.
9. Gestionar los recursos bajo su responsabilidad actuando de forma coordinada con el equipo de marketing y trade.
10. Benchmark en las áreas de su competencia en los dos mercados.
11. Cooperación y comunicación con el equipo global de digital.
12. Aceleración de la estrategia digital omnichannel de las marcas profesionales RP y AC:
13. Liderar la implantación de la estrategia digital omnichannel.
14. Generar contenidos y assets locales para difundir a través del equipo comercial o de forma directa al cliente de PRO.
15. Apoyo a clientes privileg en la creación de su estrategia digital.
16. Paid media plan.
17. Definición e implantación de la estrategia de influencers.
18. Establecimiento de objetivos, seguimiento de resultados y reporting.
19. Definición de las líneas estrategias a seguir por parte de las diferentes áreas de Revlon en Iberia.
20. Liderar la estrategia de comunicación ON y OFF.
21. Garantizar relaciones internas y externas.
22. Proteger la reputación de la empresa.
23. Conocer a fondo la cultura empresarial.
24. Asesorar diferentes áreas de la empresa en su estrategia de comunicación y RRSS.
Requisitos:
1. Mínimo 3 años de experiencia en Departamentos/Áreas de Comunicación.
2. Experto en Digital y RRSS.
3. Dominio de las Herramientas Office.
4. Control de gastos & presupuestos.
5. Actitud de Servicios al Cliente (interno y externo).
6. Proactividad, alta habilidad comunicativa, flexibilidad personal y capacidad para trabajo en equipo, visión estratégica, liderazgo, flexibilidad para adaptarse a los cambios, espíritu proactivo y resolutivo.
7. Inglés Advanced.
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