Kreab es una consultora de Asuntos Públicos y Comunicación fundada en Suecia en 1970. Con fuerte presencia en mercados de Europa, Asia, EEUU, África y América Latina, desde donde ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, aumentando su capacidad de influencia y asesorándoles en la representación de sus intereses y a identificar riesgos políticos y regulatorios. En España contamos con más de 150 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.
¡Buscamos un Associate para reforzar el equipo de Comunicación Interna de uno de nuestros clientes en Barcelona! 🚀 Experiencia requerida de 2-3 años en agencia de comunicación o en área/departamento de comunicación de una organización.
👨💻 Realizarás las siguientes funciones:
* Implicación en los retos de comunicación interna, marca empleadora, cultura y talento.
* Redacción de contenidos en diferentes canales de comunicación interna, externa y digital con foco en los empleados.
* Conocimiento y experiencia en gestión de canales de comunicación interna y nuevas formas de trabajar.
* Gestión de proyectos, clientes y proveedores para la realización de campañas o eventos internos, workshops o sorteos, así como el desarrollo de planes de comunicación interna.
* Orientación a la búsqueda de nuevas oportunidades y tendencias
🙋♀️Requisitos del puesto:
* Preferible estudios en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Recursos Humanos o Periodismo.
* Imprescindible nivel alto de inglés.
* Control de herramientas de Microsoft office (PowerPoint, Word, Excel, etc.)
* Deseable conocimientos en entornos de trabajo colaborativo y otros canales digitales de comunicación (Microsoft Viva, Email Marketing, etc.).
* Valorable experiencia en comunicación con otros grupos de interés: medios de comunicación, clientes, instituciones, etc.
👨💻Competencias y habilidades clave para el puesto:
* Comunicación efectiva y empatía.
* Trabajo en equipo.
* Actitud proactiva, resolutiva y flexibilidad.
* Gestión del tiempo y tareas.
* Ilusión por el proyecto y actitud positiva
* Creatividad e innovación.
* Mente analítica y orientación a resultados.
📑¿Qué Podemos ofrecerte?
* 💻Modalidad híbrida de trabajo
* 🏠Días de vacaciones por Convenio + 5 Días Kreab.
* 💵 Retribución flexible (seguro de salud, transporte, guardería...)
* 👩🏼🎓 Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
* 🎭Acceso a ventajas y descuentos por formar parte de Kreab.
* 😄 Excelente ambiente de trabajo integrándote en un equipo dinámico.
En Kreab, nos comprometemos a fomentar un entorno laboral diverso e inclusivo, donde cada miembro de nuestro equipo, sin distinción de género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, estado físico o de salud, religión, afiliación política u cualquier otra diferencia o condición, tenga la oportunidad de desarrollarse y alcanzar su máximo potencial. Trabajamos incansablemente cada día para lograr este objetivo, asegurando procesos de selección imparciales y brindando igualdad de oportunidades.