¿Dispones de Grado en Relaciones Laborales, ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Tienes experiencia en el área laboral? ¿Estás buscando una oportunidad laboral como Asesor/a laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en un/a Consultor/a ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
1. Elaboración y gestión de nóminas.
2. Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
3. Formalización y gestión de contratos laborales.
4. Gestión de finiquitos y despidos, asegurando el cumplimiento normativo.
5. Apoyo en la resolución de incidencias relacionadas con la administración de personal.
6. Comunicación con organismos oficiales (TGSS, SEPE, etc.).
Requisitos:
1. Dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
2. Muy valorable experiencia con Sage Despachos, Nominaplus, A3, y similares.
3. Muy valorable los conocimientos en materia laboral.
4. Cuentas con Grado en Relaciones Laborales, ADE, Comercio, Económicas, FBS, Finanzas, o similares.
5. Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
1. Proyecto profesional estable directamente con empresa.
2. Horario FLEXIBLE de lunes a viernes de 7h a 15h.
3. Posibilidad de realizar TELETRABAJO el 50% de la jornada.
4. Retribución salarial según convenio. (20-21000 €/brutos).
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