Desde el área de RRHH, ampliamos nuestro equipo de administración de personal. Buscamos una persona con ganas de involucrarse en una estructura en crecimiento, donde su trabajo tenga impacto directo y donde pueda aportar nuevas ideas.
Responsabilidades:
1. Gestionar junto con la asesoría laboral la correcta aplicación de todo el proceso de contratación, finalizaciones de contrato, movimientos internos y cualquier trámite correspondiente con administración de personal.
2. Gestionar y controlar todo el proceso de elaboración de la nómina garantizando su correcta ejecución. Revisión de los seguros Sociales e impuestos y gestiones derivadas del pago de los mismos.
3. Control en bases de datos y gestión con la asesoría de la tramitación de anticipos, embargos, periodos de prueba, finalizaciones de contrato, control de movilidades funcionales, novaciones contractuales, vacaciones, IT, absentismo, paternidades, maternidades, excedencias, permisos retribuidos y no retribuidos, control interinidades, tramitación partes IT.
4. Tramitación con asesoría, control y seguimiento de las IT y AATT.
5. Garantizar una adecuada atención a los empleados: aclaración de dudas en materia laboral, nómina, entre otros.
6. Gestión documental: archivo digital y físico.
7. Mantenimiento de bases de datos de personal.
8. Participar con el resto de compañeros en el desarrollo e implantación de proyectos transversales del departamento de Recursos Humanos.
Requisitos:
1. Titulación superior en Relaciones Laborales, Graduado Social y/o Ciencias del Trabajo.
2. Conocimiento de la Legislación laboral española, tipos de contratos, normativa de cotización y Seguridad Social.
3. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en organizaciones de tamaño mediano y grande.
4. Deseable conocimiento del programa A3 Innuva o A3 NOM.
5. Dominio y control de herramientas de gestión de nóminas y ofimáticas (especialmente A3 NOM, Excel y Word).
Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario. Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:
1. No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.
2. Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.
3. Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.
4. Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero!
Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.
DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo. Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central. Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes.
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