Atender la recepción de la sede central de Médicos del Mundo, llamadas telefónicas, visitas personales, control de accesos, reparto de mensajería recibida, facilitando la información y prestando el apoyo que se requiera de manera adecuada.
Dependencia de la dirección de Área de Servicios Compartidos de Gestión.
Responsabilidades
1. Atender las llamadas telefónicas y las visitas personales que se reciben en la sede central de MDM.
2. Recepcionar, hacer entrega y gestionar el reparto de la mensajería entrante.
3. Realizar la recepción y reparto de material de proveedores y los albaranes correspondientes.
4. Documentar procesos internos administrativos del área.
5. Gestionar el registro y archivo de facturas recibidas del departamento y control de fechas de cobros.
6. Llevar el control de los inventarios y existencias.
Requisitos mínimos
1. Titulación Académica.
2. Al menos dos años en el desempeño de funciones similares a las descritas.
3. Habilidades para la gestión de recursos y conocimiento de formato de inventarios.
4. Compromiso con la asociación.
5. Buenas habilidades de comunicación.
6. Flexibilidad y adaptación al cambio.
7. Trabajo en equipo.
Condiciones
Jornada laboral: 40 horas / semanales.
Categoría: E1 Auxiliar Administrativo / Recepcionista. SBA 25.845,48€
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