Seleccionamos para nuestra operativa del sector logístico ubicado en Almazán un Administrativo/a logístico:
Sus funciones más relevantes serán:
* Gestión de entradas y salidas.
* Gestión documental necesaria.
* Previsión de recursos necesarios.
* Mantenimiento de KPIs.
* Interlocución directa con los contactos delegados por el Cliente.
* Interlocución directa con el Jefe de Servicio y con el equipo de apoyo de CTC.
* Apoyo al Jefe de Servicio en la definición de calendarios, vacaciones, sustituciones del equipo necesario.
* Gestión de incidencias y resolución de problemas dentro del Servicio.
* Apoyo puntual en los procesos necesarios.
* Elaboración y modificación de planes de carga.
* Seguimiento del cumplimiento de los transportistas.
* Atender demandas y dudas del equipo comercial.
* Resolver incidencias de transporte.
Condiciones del puesto:
* Horario partido de lunes a domingo.
* Salario: 17.000€ brutos anuales.
Experiencia en puestos administrativos, orientación al cliente, habilidades comunicativas y responsabilidad.
Experiencia en documentación de expediciones, gestión de transportes y manejo de Excel.
Valorable: vehículo propio para desplazarse al centro.
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