Mission
En Inetum seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo. En esta ocasión, buscamos una posición de Técnico de Soporte, para un importante proyecto de la Administración Pública.
Como Técnico de Soporte, serán las personas encargadas de la gestión de incidencias, peticiones y mantenimiento del inventario.
Requisitos
1. Titulación FP de Grado Superior en sector TI / Informática.
2. Valorable Certificación en ITIL v4.
3. Experiencia de 2 años en soporte e interacción con los usuarios finales.
4. Experiencia de 2 años en instalación, configuración y soporte de productos Windows, Windows 10/versiones posteriores, drivers, herramientas ofimáticas, suite M365, productos java, etc. y cualquier complemento relacionado con el puesto TIC.
5. Experiencia de 1 año en la instalación y configuración de productos de seguridad en el puesto TIC.
Perfil
Experiencia previa de un mínimo de 2 años en puesto similar realizando varias de las tareas indicadas anteriormente.
Se requiere presencialidad en Valencia.
Organización
Sobre Inetum:
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
Somos Top Employer 2023 y 2024.
País
España
Ubicación
Valencia
Tipo de contrato
Indefinido
#J-18808-Ljbffr