Sobre la empresa y su cultura 🌿
Somos una StartUp Prop Tech más que asentada en el mercado inmobiliario que nació en Madrid en 2019.
Nuestro objetivo es digitalizar y revolucionar la postventa inmobiliaria a través de nuestro producto: un software que pretende digitalizar algo muy tradicional, la gestión de suministros del hogar 📄🏠
A través de nuestro Software, las inmobiliarias pueden gestionar todos los suministros y servicios de sus clientes de forma rápida, mejorando así la experiencia de usuario y ahorrando tiempo y dinero.
En definitiva... En Qlip nos encargamos de convertir casas en hogares, asegurando que los clientes tengan todos los suministros y servicios listos antes de entrar a vivir en su nueva casa. Realizamos todo el papeleo que tanto tiempo consume, para empresas y particulares con una calidad, transparencia y profesionalidad única.
Ya sabemos lo que estás pensando... ¿Gestión de suministros? Sí, así es. Puede parecer algo aburrido, lo entendemos, siempre lo ha sido. Pero ahora no 🤟, por eso estamos aquí 😎🔥
Nuestra filosofía🫂
En Qlip, nuestro enfoque empresarial está centrado en las personas. Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo y nuestros clientes, esforzándonos cada día para consolidar una cultura y un servicio de excelencia en nuestra empresa.
Valoramos el aprendizaje y el desarrollo profesional de nuestro equipo, porque creemos que si vas a dedicar tu vida a algo, debe ser algo que te apasione y te motive.
😄 ¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? ¡Estamos buscando personas como tú! 🫵
Condiciones del trabajo ✅
* Prácticas remuneradas. Recibe tu salario cuándo quieras, ¡se acabó esperar hasta fin de mes!
* Modelo híbrido, trabaja desde dónde quieras, 2-3 días por semana de teletrabajo.
* Un ambiente de trabajo inmejorable. Jueves de cañas, eventos de empresa, voluntariados y ¡mucho más!
* Formar parte de una de las proptech del momento con alta responsabilidad social y medioambiental.
* Formación dentro del sector de los suministros convirtiéndote en un experto en este área además de formación para uso de herramientas colaborativas con CRM y Hubspot
* Te unirás a un equipo talentoso, dinámico y con muy buen ambiente laboral.
* Tendrás un proyecto formativo con aprendizaje on-the-job, dos mentores y la oportunidad de formar parte del software post venta para inmobiliarias nº1 en España.
Candidata/o ideal ⭐
Buscamos un perfil joven con disponibilidad de incorporación a jornada completa (L-J 09:00-18:30 y V 09:00-15:00). No es necesario tener experiencia previa ya que durante las primeras semanas hay un periodo de onboarding y formación. Para nosostros el candidato perfecto es aquel que valore el trabajo en equipo, que tenga compromiso, que sea resolutivo y disfrute del trato con proveedores. Que sea capaz de adaptarse a entornos cambiantes y sobre todo que sea muy buen compañero/a.