Seleccionamos para cliente referente en el sector de las estructuras de madera y en pleno proceso de expansion, una persona para reforzar el equipo de administracion con vision global de negocio. Funciones y responsabilidades: Manejo de los recursos financieros. Gestion economica del crecimiento de la empresa. Toma de decisiones financieras y gestion con proveedores bancarios. Contabilizacion de ingresos y gastos. Emision de pagos. Control de tesoreria. Gestion documental de la seguridad social y salud en las obras en construccion. Sobre todo en los primeros meses de colaboracion en labores administrativas varias. Requisitos: Competencias: Habilidades de comunicacion y negociacion. Orientacion a resultados. Flexibilidad para integrar los enfoques y necesidades de diferentes departamentos. Proactividad en mejora de procesos. Orientacion al cliente. Requisitos deseados: Disponibilidad para incorporacion inmediata. Experiencia previa en construccion sostenible. Formacion base: Estudios superiores relacionados con el ambito financiero. Experiencia: Imprescindible experiencia en gestion financiera y en situaciones de riesgo de acuerdo a la estrategia de la organizacion. Ofrecemos: Tipo de contrato: Estable. Salario: Segun valia. Horario: 8h 14h y 15h 17h; viernes 8h 14h. #J 18808 Ljbffr