Empresa dedicada al diseño y fabricación de válvulas y suministros industriales, ubicados en Utebo, selecciona personal de apoyo para el dpto. de compras y almacén.
Las funciones a realizar son:
1. Reparto de los pedidos a los clientes con furgoneta de empresa.
2. Preparación de los pedidos, encargándose de la recepción y ubicación de la mercancía.
3. Manejo de carretilla eléctrica para el desplazamiento de los materiales.
4. Archivo y gestión de los albaranes.
5. Tramitación de la documentación generada en el área.
6. Apoyo en tareas administrativas.
Es un puesto combinado en tareas de almacén/reparto y de oficina.
Se requiere:
1. Ciclo formativo de grado medio o superior en administración, logística o similar.
2. Formación y experiencia en el manejo de carretilla.
3. Carnet de conducir.
4. Experiencia en puesto similar.
5. Disponibilidad de incorporación lo antes posible.
Se ofrece:
1. Contrato directamente por empresa. Es una posición indefinida, con un periodo de prueba de 6 meses.
2. Horario: L-J 8.00-17.30 y V 8.00-14.30.
3. Horario julio y agosto: L-J 8.00-15.00 y V 8.00-14.30.
4. Salario por convenio del sector metal.
5. Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 19.000,00€-21.000,00€ al año.
Horario: De lunes a viernes.
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir (Obligatorio)
- de carretilla eléctrica (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr