Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¿Tienes experiencia como administrativo/a en taller? ¿Estás familiarizado/a con recambios y piezas? Si tienes experiencia en el sector y dispones de vehículo propio para acudir al trabajo, esta oferta es para ti. Para nosotros, los valores más importantes son la actitud, la motivación, el compañerismo y las ganas de aprender y aportar a tu puesto de trabajo.
Funciones:
1. Administrativas y logísticas en almacén de recambios destinado a proveer y dar servicio a nuestro taller de reparación y montaje de equipos de elevación.
2. Gestión de presupuestos, albaranes y facturas.
3. Control almacén de recambios, control de stock, búsqueda y pedidos a proveedores, recepción y envío de material, recepción de vehículos, entre otras.
Valorable:
1. Conocimientos en mecánica/electricidad.
2. Manejo de SAP.
3. Vehículo propio.
Si la oferta te parece interesante, ¡no dudes en inscribirte!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr