Descripción de la empresa
En T-Systems, encontrarás proyectos rompedores que suman al bienestar social y ecológico.
Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos como tú, que aporten ideas frescas, puntos de vista distintos, que acepten retos y un continuo aprendizaje, para crecer e impactar a la sociedad... ¡Todo esto, de una forma divertida! No importa cuándo o dónde trabajes.
Se trata de hacer un trabajo que importe para hacer avanzar a la sociedad.
Por esta razón, haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengas todas las posibilidades de desarrollo ofreciéndote una red de apoyo, excelente tecnología, un entorno de trabajo nuevo y la libertad de trabajar de forma autónoma.
Te apoyamos a crecer constantemente tanto personal como profesionalmente, para que puedas dejar una huella notable en la sociedad. T-Systems somos un equipo de alrededor 28,000 personas empleadas en todo el mundo, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones integradas de extremo a extremo.
Desarrollamos soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial e impulsamos la transformación digital de las empresas, la industria, el sector público y en definitiva, de toda la sociedad.
Descripción del empleo
Buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Proyectos Senior (f/m) en nuestro equipo de TAO. TAO es la unidad de negocio de T-Systems, especializada en productos de software para la administración pública local, relacionados con contabilidad pública, tributos, administración electrónica, entre otros.
Funciones
- Asegurar que los proyectos que dirige se ejecutan a plena satisfacción del cliente y con la rentabilidad esperada.
- Determinar o validar el alcance del proyecto, el presupuesto, planificación, recursos, tanto internos como externos, necesarios para el proyecto.
- Gestionar la ejecución del proyecto, abordando los trabajos necesarios, utilizando los recursos internos disponibles en cada momento, coordinando las labores de proveedores externos, coordinando las dependencias existentes de personas o actividades que debe realizar el cliente, abordando los cambios acordados, etc.
- Seguimiento del proyecto, preparando los informes de estado (avance, económicos, etc.) necesarios, gestionando los riesgos potenciales, detectando desviaciones existentes, definiendo acciones para corregir o minimizar las desviaciones, acordando con el cliente los cambios a incluir en el proyecto –y sus implicaciones en alcance, plazo y coste.
- Motivación del personal a su cargo durante la realización del proyecto.
- Incentivar la orientación a cliente del personal a su cargo durante la realización del proyecto.
- Contacto constante con el cliente, de cara a asesorarle en el camino a seguir para llevar el proyecto a buen término, hacer un seguimiento del proyecto, etc.
- Interlocución con proveedores externos: ofertas, precios, entrega y/o ejecución de los trabajos o productos requeridos, etc.
- Seguir el proceso (métodos, prácticas y herramientas) de gestión de proyectos promovido por la empresa.
#J-18808-Ljbffr