¿Tienes experiencia como teleoperador o gestor? ¿Tienes conocimientos en seguros? Si es así, ¡esta es tu oferta!
En Acierta Asistencia, estamos buscando perfiles para tramitar expedientes de hogar para nuestro equipo de Madrid.
Sus principales funciones serán:
* Tramitar los siniestros comunicados por los clientes, a través de la aplicación propia de la compañía y según los procedimientos internos.
* Gestión, seguimiento y contacto con proveedores, peritos y otras compañías para gestionar los servicios.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal de 2 a 3 meses aprox (posibilidades de incorporación a plantilla posteriormente).
* 1 semana de formación no remunerada que inicia el 03 de julio.
* Incorporación inmediata.
* Jornada 35h/semanales L-V de 8.00 a 15.00h.
* SBA: Según Convenio en 14 pagas.
* Centro de Trabajo en Calle Julian Camarillo, 29, Madrid.
¿Qué buscamos?
* Profesionales con experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el área de seguros.
* Habilidades comunicativas y ofimáticas.
* Imprescindible disponibilidad para hacer 1 semana de formación no remunerada a partir del 03 de julio.
* Imprescindible disponibilidad para trabajar en una campaña temporal de 2 a 3 meses aprox. con posibilidad de incorporación a plantilla posteriormente.
* Experiencia en atención al cliente.
No lo dudes, ¡inscríbete! #J-18808-Ljbffr