Diagonal Company, empresa líder en Servicios BPO especializada en proyectos para el sector bancario, está ampliando su equipo de trabajo para una importante entidad bancaria. Actualmente, buscamos un/a Especialista en Gestión Jurídica y Operativa Bancaria que desempeñará un papel clave en asegurar el cumplimiento normativo y operativo de distintos procesos fundamentales dentro de la entidad. Las principales responsabilidades incluyen:
Funciones:
* Gestión de procesos operativos y cumplimiento normativo: Supervisar la administración y ejecución de los procedimientos internos, garantizando su alineación con la normativa vigente y las mejores prácticas del sector financiero.
* Recepción y tramitación de oficios y requerimientos: Analizar y coordinar la respuesta a solicitudes de organismos públicos y reguladores, asegurando la documentación adecuada y la eficiencia en las respuestas.
* Soporte en operativa de Banca Privada: Colaborar en la ejecución de transacciones, gestión de cuentas y control documental, garantizando la exactitud y el cumplimiento de las normativas establecidas.
* Gestión de testamentarías y otros procedimientos bancarios: Apoyar en la tramitación de expedientes sucesorios y otros procesos administrativos, coordinando con clientes y diferentes áreas de la entidad.
* Colaboración con equipos internos: Trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de cumplimiento, legal y operativa, facilitando la ejecución de procesos que requieren un enfoque jurídico-operativo.
* Optimización de procesos y mejora continua: Identificar y proponer mejoras en la gestión documental y operativa, contribuyendo a la eficiencia de los procesos y a la calidad en la respuesta a requerimientos.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.
* Contrato indefinido.
* Salario competitivo, acorde con el perfil y experiencia.
* Convenio de Gestorías Administrativas.
* Jornada completa: de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y los viernes de 08:00 a 14:30 horas.
* Beneficios y descuentos exclusivos para empleados.
* Ubicación: Zaragoza capital.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
REQUISITOS MÍNIMOS
* Conocimientos de normativa financiera y regulatoria (deseable).
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y bases de datos.
* Excelentes habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad analítica.
* Actitud proactiva, curiosa y con ganas de desarrollarse en el ámbito operativo bancario.