En dependencia del responsable de área de Proyectos de la Dirección, dentro de la Dirección de Contratación de Santalucía, su misión es liderar proyectos de complejidad media o partes de proyectos de alta complejidad de transformación y optimización de los procesos de Contratación y Cartera de la compañía.
Responsabilidades:
* Participar y/o liderar proyectos de duración limitada en el tiempo vinculados a la transformación y evolución del modelo de contratación en el ámbito estratégico de la compañía.
* Interlocución y coordinación entre las diferentes áreas y personas (internas y externas) participantes en el proyecto o parte de proyecto liderado.
* Identificar y definir KPIS y SLAS de las distintas partes de un proyecto para garantizar el cumplimiento de estos en tiempo y forma.
* Garantizar el cumplimiento de los tiempos establecidos y la calidad de los entregables en su ámbito de responsabilidad.
* Elaborar plan de viabilidad de las oportunidades identificadas para llevar a cabo mejoras en la ejecución o evolución del proyecto.
* Gestión y/o seguimiento del presupuesto asociado a las responsabilidades y proyectos o parte de proyectos asignados.
Experiencia deseada:
* Mínimo 5 años de experiencia previa en jefatura o gestión de proyectos de transformación.
* Mínimo 3 años de experiencia en el sector asegurador o bancario.
* Experiencia en el ámbito de Operaciones, con manejo de sistemas operacionales de seguros.
* Valorable experiencia en gestión de fraude.
* Valorable: Conocimiento e interés en el modelo de negocio de Santalucia, al igual que de sus objetivos, cartera de productos, estructura, cultura y estrategias.
Conocimientos Requeridos:
* Licenciatura y/o Grado Universitario, preferiblemente ADE o Ingeniería.
* Valorable Máster en negocio asegurador, gestión de proyectos o transformación digital.
* Conocimiento de los procesos y productos de seguros.
* Conocimiento valorable en fraude de seguros e implantación de operaciones de seguros.
* Manejo experto de herramientas de ofimática. Valorable experiencia en Salesforce y herramientas de work-flow.
* Capacidad de trabajo transversal con equipos diversos y heterogéneos.
* Orientación al cliente interno y externo.
* Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
* Capacidad para manejar múltiples proyectos y prioridades.
* Enfoque proactivo.
* Desarrollo de equipos multidisciplinares.
En SANTA LUCÍA S.A trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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