Compañía del sector logístico
Importante compañía de servicios logísticos con base en Sevilla.
La persona que se incorpore, llevará a cabo las siguientes funciones:
* Analizar y optimizar los procesos logísticos existentes para mejorar la eficiencia y reducir costos.
* Colaborar con diferentes departamentos para implementar soluciones logísticas efectivas.
* Desarrollar y aplicar nuevas tecnologías.
* Liderar y supervisar un equipo en un medio plazo, fomentando su desarrollo profesional y promoviendo una comunicación efectiva y un ambiente de trabajo positivo.
* Gestionar proyectos de mejora continua y documentar procedimientos.
* Desarrollar y monitorear indicadores claves de desempeño. (KPIs)
* Utilizar herramientas de Software específicas para la gestión de logística
* Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en un rol similar al anteriormente mencionado.
* Conocimiento de herramientas de análisis de procesos de mejora continua y de gestión de proyectos.
* Formación: Grado en Ingeniería de Organización industrial o similar.
* Capacidad de liderazgo, visión estratégica, habilidades de comunicación, entre otras.
* Inglés B2 - C1
* Experiencia previa trabajando con base de datos, incluyendo su gestión y optimización.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Posición de carácter estable