Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 países.
Forvis Mazars opera actualmente como una red global en más de 100 países, 400 oficinas y 40.000 empleados en todo el mundo, siendo Top 10 en el sector de los servicios profesionales. Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal, tax y consultoría.
En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.
Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia técnica y Liderazgo), nos guían en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a través del papel que desempeñamos en nuestras comunidades.
De esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia. Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organización.
¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars? Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en nuestro área de outsourcing payroll:
¿Qué funciones podrás desarrollar dentro del equipo?:
Contratación del personal de los clientes asignados en su cartera.
Gestión de las nóminas.
Confección de seguros sociales y fichero CRA.
Confección modelos tributarios relativos al personal.
Asegurar correcta aplicación del convenio colectivo y de la normativa laboral.
Preparación y presentación de la documentación a las instituciones públicas y organismos que lo requieran.
Mantenimiento de la BBDD y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos y seguros.
Interlocución con el cliente para la correcta resolución de las dudas sobre nóminas y demás consultas
Gestión de equipos
¿Podría encajar tu perfil?:
Graduados en Relaciones Laborales o similar.
Amplios conocimientos en Legislación.
Valorable conocimientos en A3Nom, A3Innuva o Integrho.
Al menos cuatro/cinco años de experiencia en puestos similares.
Competencias valorables:
Alto nivel de interlocución.
Energía y proactividad.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables.
Capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué podemos ofrecerte?:
Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado y en crecimiento
Plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera
Plan de evaluación anual
Excelente ambiente joven de trabajo :)
Flexibilidad laboral: margen de entrada y salida de hora y media
Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
Jornada intensiva todos los viernes y 8 semanas entre julio y septiembre
Tarde libre el día del cumpleaños
Otros beneficios sociales: seguro de vida, descuento en el seguro médico, ayuda a la conexión a internet. Descuentos en marcas de ocio, bancos, Wellhub, etc.
Paquete de retribución flexible
Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.
Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.