Si conoces el sector del transporte y la logística y estás buscando tu próxima experiencia profesional, tenemos que hablar.Tenemos una oportunidad apasionante para incorporarte en Barcelona.Buscamos a un/a Responsable de Operaciones logísticas preparado/a para su próximo paso profesional para unirse a nuestro equipo de Logística.TUS RETOS SERÁN:En dependencia de la Responsable de logística, el candidato/a se responsabilizará de participar en los desarrollos operativos y tarifarios de los Proyectos Logísticos. Responsabilizarse del correcto desarrollo de la Operaciones previstas en cada centro de trabajo y por cada cliente, con el objetivo de obtener los resultados económicos previstos cumpliendo con los indicadores de calidad exigido por el cliente o marcados por la dirección. Funciones:Participación desde el momento en el que es requerida, en el análisis y desarrollo de Proyectos Logísticos ad hoc por cliente y de nuevas instalaciones para las Branch.Desarrollo de las instrucciones de trabajo por cliente y centro en función de las especificaciones acordadas comercialmente y aquellas especificas desarrolladas por el departamento de operaciones.Realización directa de la formación específica a trabajadores de los diferentes centros de trabajo, en especial las específicas.Seguimiento Operativo de las actividades desarrolladas en los diferentes centros de Trabajo, garantizando el correcto cumplimiento de todos los procedimientos de trabajo internos y de los acordados con el cliente.Control de los registros de Incidencias y Daños.Gestión de las No Conformidades de cliente e internasGestión de los Planes de Acción, Seguimiento y Cierres de los mismosGestión de los litigios / Daños, comunicación interna y Comunicación a Seguros.Seguimiento diario de los Cuadro de Mando por Actividad, señalización de las divergencias, emisión de propuestas de Plan corrector y aplicación de aquellos aprobados.Incentivar y motivar al equipo para mejorar su rendimiento. Fomentar e identificar oportunidades específicas de desarrollo para el personal de su equipo, ofreciendo consejos constructivos y creando oportunidades personalizadas para su crecimiento. Crear un ambiente de trabajo que refleje una cultura abierta y diversa que permita aprovechar al máximo las cualidades de cada persona. Mantener a cada persona informada sobre los asuntos que le puedan afectar y dar espacio para cuestionar la manera actual de hacer las cosas.QUIEN ERES:Formación: Grado en ingeniería o similarExperiencia de al menos 4 años en puesto similar y en empresa de transporteImprescindible dominio en paquete officeGestión de equipo, comunicación asertiva, visión estratégica y transversal.Metodología de trabajo Lean Six Sigma o similarAtención al cliente, conocimiento de WMS y saber sacar KPIs. Valorable conocimientos/normativa de PRL. Idiomas: Buen nivel de inglés. Italiano valorableVivir en cercanía al puesto de trabajo¿TE RECONOCES? ¡ÚNETE A NOSOTROS EN ARCESE!Arcese Group es una empresa de logística global, con 70 oficinas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Arcese Group conecta el mundo y ofrece soluciones integradas y sostenibles a lo largo de toda la cadena de suministro. Centrados en objetivos cada vez más ambiciosos, buscamos la Excelencia cada día. Creemos en la fuerza de la colaboración y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros empleados la mejor experiencia a través de la pasión, la innovación, el espíritu emprendedor, la mentalidad digital y el liderazgo transformador.En Arcese, creemos que el reconocimiento, la inclusión y la valorización de la diversidad son la clave para crear un ambiente de trabajo seguro e inclusivo.Nuestra cultura, nuestro liderazgo, nuestra gente, todos garantizan oportunidades iguales y justas para todos en todos los niveles de la organización. Reconocemos la diversidad como un factor ganador, que anima a nuestros empleados a compartir ideas, a colaborar entre funciones y jerarquías, y a valorar y desarrollar el talento.Sabemos que la diversidad es un hecho, la inclusión es una elección. Y cada día elegimos ser inclusivos