Descripción:
Servinform, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos en una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional. Se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES:
* Tratamiento y gestión de documentación legal
* Redacción de escritos a organismos públicos
* Control y seguimiento de información/documentación
* Gestión documental
* Resolución de incidencias y consultas
* Manejo en Sedes Electrónicas
OFRECEMOS:
* Contrato de 6 meses con posibilidad de Conversión a Indefinido
* Jornada de 40 horas semanales
* Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00-14:30h
* Convenio: Gestorías Administrativas
* Ubicación: Calle Julián Camarillo 16 (Madrid)
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Imprescindible conocimientos de productos bancarios o Hipotecarios.
* Experiencia con gestiones administrativas con organismos públicos (presentación de instancias, presentación de requerimientos legales, etc).
* Conocimiento en gestión de resolución de embargos, requerimientos y oficios provenientes de organismos públicos.
* Buen manejo de Paquete Office y experiencia con Sede Electrónica.
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