Comunicare precisa de la incorporación de un/a Especialista en SEM y Social Ads:
Funciones del puesto:
Coordinación del equipo de Paid Media. Organización de cuentas para el equipo y reuniones los lunes con el equipo para optimizar mejoras de las campañas.
Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Google Ads (Search, Display, Vídeo y Shopping.).
Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Meta Ads.
Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Publicidad Programática.
Manejo de GA4 y Looker Studio, para elaboración de informes y detección de necesidades.
Control de CPL y CPA.
Optimizaciones de campañas según criterio de rentabilidad.
Experiencia profesional:
Experiencia mínimo 2 años en agencias digitales o en empresa ejecutando campañas para Google Ads y Social Ads.
Experiencia planificando, ejecutando y optimizando estrategias SEM & Social Ads.
Conocimientos en Google Ads y Social Ads.
Conocimientos en Publicidad Programática.
Conocimiento y experiencia medición y analítica web.
Conocimientos amplios en Google Merchant Center, Google Analytics 4 y Looker Studio.
Conocimientos en automatizaciones Zapier.
Conocimientos en Google Tag Manager.
Se valorará
Inglés u otro idioma.
Certificados acreditativos (Google Ads, Meta Ads, Google Analytics 4, Microsoft Ads...).
Experiencia trabajando con Microsoft Clarity y Microsoft Power BI.
¿Qué ofrecemos?
Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa.
Incorporación inmediata.
Horario: lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 15h. Jornada intensiva de verano y teletrabajo.