Especialista Administración (CEU01R)
¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?
Realizar y supervisar en su caso, las actividades con un nivel medio de complejidad, de los procesos de administración y Gestión General (Comunicación, Relaciones Externas, Recursos Humanos y Organización, Aprovisionamiento, Patrimonio, Servicios Generales, Auditoría y seguridad) así como de los procesos administrativos de los negocios, todo ello en su ámbito de actuación y de acuerdo con los procedimientos y legislación vigentes.
Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nivel de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación,
le sea indicado por sus superiores por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales.
¿Qué vas a hacer?
Principales funciones a desarrollar:
1. Crear de pedidos: compras directas, órdenes de entrega; seguimiento de Pedidos Abiertos;
2. Creación de PDP’s;
3. Conformidad de FACTURAS y Pedidos;
4. Gestión de IPSI’s;
5. Gestión de facturación de compras locales;
6. Gestión de calendarios;
7. Gestiona el proceso documental de todo el material que llega a Total Logistic Algeciras, con destino final a la Central;
8. Trámites administrativos para exportaciones temporales de materiales de revisión;
9. Relaciones con organismos de la Ciudad: Servicios Tributarios de la Ciudad Autónoma, Servicios de Importación, Hacienda, Bancos, Autoridad Portuaria, Ayuntamiento, etc.;
10. Autorización de Pagos Domiciliados;
11. Gestión de Flotas de Vehículos;
12. Gestión y control de IBI, IAE, impuestos de circulación de vehículos, y otras Tasas;
13. Gestión de pequeños pagos en efectivo, arqueo Caja mensual y reposición de efectivo;
14. Inventario de Combustible mensual junto con Planificación y Control;
15. Dar soporte a la cumplimentación y supervisión del parte de trabajo.
Calificaciones:
¿Qué buscamos en ti?
Será requisito imprescindible contar con la siguiente formación/conocimientos:
1. Formación Profesional: Especialidad Administración o equivalente
2. Conocimientos en MS Office basics (Word, Excel, Powerpoint); Outlook; Communication tools (Teams, Yammer)
3. Conocimientos de inglés
Adicionalmente, se valorará:
1. Grado/Licenciatura en Empresariales, Económicas, ADE
2. Conocimiento práctico de las aplicaciones corporativas: SAP E4E R4P, Omnichannel, Nostrum, Enlínea, Oneclick.
3. Se valorará experiencia en puestos similares
Otra información
Se requiere incorporar a una persona que cuente con:
1. Actitud y proactividad en el desarrollo de las funciones normales de los puestos ocupados hasta ahora.
2. Nivel de compromiso con la empresa y con la seguridad.
El procedimiento de selección será a través de entrevista por competencias.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato laboral: Apostamos por el desarrollo y la estabilidad de las personas que trabajen con nosotros, por lo que desde el principio se ofrece un contrato laboral indefinido.
2. Salario: En Endesa contamos con una estructura salarial, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.
3. Horario laboral: Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el equilibrio entre la vida laboral y familiar de todos nuestros empleados, que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad. El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente. Bajo esta premisa, contarás con una jornada laboral flexible y, si las características de la posición lo permiten, contarás con la oportunidad de poder trabajar desde fuera de la oficina.
4. Retribución flexible: Una retribución flexible que te permitirá elegir, en base a tu situación y preferencias, entre distintas opciones como cheques de comida, guardería, seguro médico, transporte, etc.
5. Beneficios: Oportunidad de desarrollo, Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.
6. Promover la salud: Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.
¿Cómo va a ser el proceso de selección?
El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.
¿Cómo inscribirte?
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete! #J-18808-Ljbffr